martes, 15 de junio de 2010

Esto es un hasta luego...

Bueno, parece que hemos llegado al final… El final de una asignatura que me ha aportado mucho como alumno y como persona. La creación de este blog, allá por el mes de octubre si no recuerdo mal, se presentaba para mí como una oportunidad de aprendizaje y de comunicación. Escribí entonces una serie de objetivos a cumplir, qué esperaba del blog: “Espero que mi participación en este Blog me sirva para aprender y que las personas que lo sigan aprendan además conmigo”.

Hoy, en el último día de trabajo para él, tengo que decir que he aprendido muchísimo con esta herramienta, que me ha servido en algunos momentos de vía de escape para expresar lo que sentía o para reivindicar realidades. Este, mi blog, Soy diferente, surge de la obligación para una asignatura, y al final de ésta se encuentra como un portal donde poder expresarme y plasmar todas las cosas que creo que son oportunas.

En él he escrito relatos, me he hecho eco de noticias, de cartas, he expresado mis inquietudes, he dado a conocer mi pasión por el patinaje artístico, por el mundo y por sus entresijos. Hoy me despido, con un hasta luego, y con la convicción de que este blog, Soy diferente, va a seguir siendo un lugar de reflexión para mí, fuera de lo puramente académico.

Gracias a mis compañeros por leerme, gracias a José, con el que estuve en 1º en la asignatura de Didáctica y del que he aprendido y del que seguiré aprendiendo, y gracias, como no, a Almudena, desconocida hasta este año para mí, que has hecho que la asignatura de Intervención educativa sobre problemas fundamentales de la desadaptación sea la que más me ha gustado a lo largo de esta carrera. Gracias además por tu forma de enseñar y de transmitir, clara y concisa, ya era hora de toparnos con alguien como tú.

El patito feo que un día fundó este blog, se despide con un cortísimo hasta luego, siendo quizás más feo, pero contando con algunas plumas más para poder algún día echar a volar en este, nuestro mundo de lo social.


Manuel Torralbo Moreno.

1 comentario:

  1. Ha sido un placer poder leerte Manuel. Un abrazo muy fuerte y ojalá que sigas volando tan alto , pero esta vez, en lo profesional, que en lo personal ya has demostrado que lo has hecho!
    Un besote enorme
    Buena suerte

    ResponderEliminar