jueves, 8 de julio de 2010

Sueño hecho realidad.

Nunca una medalla de plata ha tenido tanto sabor a victoria. El pasado viernes 2 de julio, el Club Patín Giralda se proclamaba subcampeón de la Copa de Italia de Shows, en su modalidad, grupos pequeños. Los demás representantes españoles de esta modalidad, Noain y St. Casablanca, se terminaban en 3º y 5º posición respectivamente.

Esta temporada y este programa (¿Volvemos al inicio?) no podían tener un final mejor. Ha sido un año de sucesión de triunfos, recordemos que en el campeonato autonómico conseguimos la 1º posición por primera vez y en el nacional la 7º, siendo ésta la más alta de la historia de nuestro show.

El esfuerzo, la dedicación, el compañerismo, la amistad, la perseverancia y el sacrificio han sido algunas de las claves que nos ha llevado a destacar este año, tocando la cima (o casi la cima, puntualizamos que el 1º clasificado no fue otro que un grupo anfitrión) en nuestro primer campeonato internacional.

Tan sólo me queda dar las gracias a todas aquellas personas que me han apoyado y me seguirán apoyando siempre tras esta etapa que termina con este segundo puesto. Vosotros sabéis quienes sois.

Esta temporada, ha sido, como dice el título de la entrada, un sueño hecho realidad. Un sueño no comprendido por cualquiera y en el que hay que remontarse cinco años atrás y entrar en la mente de cuatro seres, que llevan el patinaje como forma de vida, que un día soñaron con colgarse una medalla de plata en una competición internacional.


Manuel Torralbo Moreno.

2 comentarios:

  1. Felicidades por todo aquello que has conseguido con tu esfuerzo y dedicación.
    Gracias además por darme la oportunidad de colarme en este rincón al que pones gran entusiasmo.
    Siempre me ha gustado el enfoque que has dado al Blog, pero al final te has soltado y veo a un Manuel más libre y positivo que nunca.
    Muy buen trabajo, seguiré leyendo lo que quieras contar.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Manuel, mis felicitaciones y mi admiración TOTAL por todo el esfuerzo y pasión que demuestras que pones en el patinaje. Esa medalla vale como oro puro !
    Un abrazo enormee

    ResponderEliminar