martes, 4 de mayo de 2010

Tiempo de silencio y mucho que contar.

Hola a tod@s. Sí, varios meses sin escribir y hoy me aventuro a publicar una entrada fuera de lo puramente educativo.
A finales de enero publiqué mi última entrada respecto al Baby Down, y desde ese día no he vuelto a escribir y no porque no tenga nada que decir, ¡ni mucho menos!

Antes de nada (y puesto que esta entrada va más allá de lo curricular, y porque este Blog es libre o así lo siento yo) decir que, como todos sabéis, ando inmerso en proyectos deportivos: Patinaje Artístico. Respecto a eso decir que, mi ausencia se debe en gran medida al 1º puesto en el Campeonato de Andalucía de Grupos Show conseguido por mi grupo (Club Patín Giralda) y a la 7ª plaza que obtuvimos en el Campeonato de España de Grupos Show, en la ciudad de Pamplona. Además, por ello, hemos conseguido clasificarnos por primera vez a nivel internacional por lo que, a finales de junio, partiremos rumbo a Riccione (Italia), hacia una nueva aventura.

Muchos han sido los temas que se han tratado dentro de clase, y muchos los eventos, noticias, y cuestiones relevantes que iré comentando de aquí a final de curso; además de las exposiciones de los diferentes colectivos, realizadas por mis compañeros, y la nuestra propia.

Sin más, os dejo un brevísimo hasta luego y el deseo de que disculpéis este paréntesis en éste, mi Blog: Soy diferente.




Manuel Torralbo Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario