miércoles, 9 de febrero de 2011

Se nos olvida.

Se nos olvida lo que somos y lo que fuimos, se nos olvida el porqué de nuestra existencia y nos limitamos a seguir las pautas y normas establecidas, ¿quién ha escrito las reglas del juego?

Se nos olvida que no somos más que otra forma de vida en este mundo, se nos olvida trazar nuestro camino. Se nos olvida pensar en nuestra felicidad y simplemente nos dejamos arrastrar por “lo mejor para nosotros” según personas ajenas a nuestra mente. Suprimimos nuestros impulsos y eliminamos la pasión por hacer “lo que es debido”. Nos limitamos a no pensar ni preguntar.

Se nos olvida escuchar a nuestro corazón, guiarnos por lo que nos dice, por lo que sintamos en cada momento, cometer locuras y, quizás, fallos de los que después aprenderemos.

Se nos olvida conocernos a nosotros mismos, determinar lo que queremos y lo que no, y empleamos nuestras fuerzas en conseguir un trabajo en el que hagamos poco y cobremos mucho, eso es lo que nos han inculcado y es el camino que debemos escoger, el de vendarnos los ojos y seguir a la gran masa, si no… Si no estamos completamente locos.

Deshagámonos de las cuerdas que nos atan y que diseñan nuestros pasos, cortemos los hilos que dirigen nuestras vidas y parémonos por una vez a pensar.

Comencemos a ser y a sentir.

Manuel Torralbo Moreno.

1 comentario:

  1. http://noventaysietecentimetros.blogspot.com/2011/02/relativismo.html

    ResponderEliminar