domingo, 19 de diciembre de 2010

Expresión.

La creatividad, y el exceso de la misma, puede ser un arma de doble filo, o más bien, puede ser un arma o una aliada. Esto lo dice una persona con exceso de creatividad.

La creatividad se convierte en un arma cuando, a la hora de expresarla, encuentras impedimentos varios. El no expresar la creatividad puede llegar a afectarte seriamente, máxime cuando tu forma de expresar no es la más común y normal.
El otro extremo se da cuando consigues que la creatividad sea tu aliada, cuando puedes expresarte libremente y hacer llegar todo aquello que piensas e imaginas. Este es el momento en el que te sientes la persona más realizada del mundo.

No hay mayor recompensa personal que el poder expresar lo que sientes y, en un segundo paso, que aquello que sientes pueda ser oído. Da igual por cuantas personas sea oído, tan solo con una, valdrá la pena haberlo expresado.
El mensaje a transmitir también es importante, y en bastantes ocasiones será juzgado (o prejuzgado) y generará opiniones y críticas de distinta índole. Pero esto es una cosa secundaria, ¿qué más me da? Me siento muy afortunado de ser como soy.

Desde aquí, este incorregible, quiere dar las gracias a todas las personas que valoran la expresión y la creatividad como parte indispensable de mi vida, como medio para sentirme bien conmigo mismo y como camino para la reivindicación de lo que considero justo y necesario reivindicar. No podría imaginarme expresando algún mensaje sin que cierta heroína con muletas (porque los héroes también van con muletas) me diera su punto de vista antes o después de salir de pista.

Espero poder seguir siempre teniendo la vía necesaria para expresarme, que hoy por hoy es el patinaje.

Gracias a todos los que me apoyáis, y en especial gracias a ti.


=)

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Creo que poder expresar tu creatividad libremente es una de las bases para que una persona esté equilibrada.

    ResponderEliminar
  2. solamente tengo algo que añadir a eso, estudio bellas artes y cuando tu trabajo va enfocado a la creatividad siempre tiene un matiz de tener que demostrar el valor de ésta. me explico, de un fontanero jamás se dudará sobre lo que conoce su profesión, pero aquellos que estamos relacionados con la creatividad, siempre a riesgo de ser juzgados... claro que esa presión nos hace superarnos, mientras tanto, arriba los creativos, que nadie nos pare!

    un saludo! =)

    ResponderEliminar