lunes, 19 de octubre de 2009

TOMA DE CONTACTO

Saludos a todos los bloggers, soy Manuel Torralbo Moreno, dueño y señor de este INTER – BLOG. Para comenzar, hablaré un poco de mí.

Tengo 19 años (casi 20 ya), y estudio 3º de la Diplomatura Conjunta de Trabajo Social y Educación Social, en la Universidad Pablo de Olavide. Lo que me llevó a terminar aquí, y por consiguiente a estar ahora escribiendo este Blog, fue mi interés hacia el mundo de lo social.

Trabajo, además, como monitor de Patinaje Artístico sobre ruedas en la Escuela Municipal Vélez de Guevara, en Torreblanca, y como co-entrenador del Club Patín Giralda (Polideportivo El Paraguas, Triana).

Mi afición por excelencia es el Patinaje Artístico sobre ruedas, deporte que llevo practicando desde los 5 años. Actualmente soy patinador a nivel nacional en activo, ya que estoy entrenándome para el próximo campeonato de España, de la modalidad Grupos Show, que tendrá lugar en la ciudad de Pamplona.
También me gusta la música, viajar, la danza, el cine, pasear, detenerme a observar, analizar, preguntarme el porqué de las cosas, conocer, indagar…

Espero que mi participación en este Blog me sirva para aprender y que las personas que lo sigan aprendan además conmigo.



Manuel Torralbo Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario